Saltear al contenido principal
Llámanos: 681·392·505 / 981·685·180

Nuestros servicios

En MG Clínica do pé Cerceda trabajamos diariamente para prestar a nuestros pacientes los recursos más vanguardistas acompañados de una formación continua de nuestro personal.

Particulares

Somos una clínica destinada al mantenimiento, tratamiento y diagnóstico de alteraciones del pie y tobillo.

Quiropodia

Quiropodia

Disciplina que trata todo tipo de uñas, alteraciones dermatológicas, helomas (callos),papilomas, hongos o uñas incarnadas, entre otras.

Estudio De La Pisada Informatizado

Estudio de la pisada informatizado

Destinados a determinar la biomecánica de cada paciente, la pisada, la marcha y en caso de patología  realizar el tratamiento más adecuado con plantillas personalizadas o terapias físicas.

Electroacupuntura

Electroacupuntura

Disciplina especializada en el tratamiento de dolores crónicos o inflamatorios, tendinitis, neuromas o esguinces, entre otros.

Ecografía

Ecografía

Diagnóstico mediante la técnica de imagen ecográfica, para llegar a un diagnóstico certero sin necesidad de emitir siempre radiación.

Pie Diabético

Pie diabético

En MG Clínica do pé tenemos formación específica de esta modalidad, experto en el pie diabético. Hacemos seguimiento neuravascular de nuestros pacientes así como formación para el cuidado y prevención de los riesgos que puede acarrear. Realizamos plantillas para amputados.

Empresas

Desde MG Clínica do pé Cerceda realizamos convenios con empresas del sector público y privado. Si quieres que tus trabajadores tengan una salud óptima de sus pies ponte en contacto con nosotros.

Podología General

Podología general

Realizamos quiropodias , servicio destinado al mantenimiento, tratamiento y prevención de alteraciones en uñas y dérmicas.

Rehabilitación

Rehabilitación

Rehabilitación de lesiones músculo-tendinosas de la región pie-tobillo, mediante técnicas de terapias físicas.

Urgencias Podológicas

Urgencias podológicas

Diagnóstico y tratamiento de patologías en pie y tobillo. Lesiones con carácter de urgencia o de atención primaria .

Revisión De Calzado Laboral

Revisión de calzado laboral

Si quieres orientación relacionada con el tipo de calzado que necesitan tus empleados te ayudaremos a buscar el más adecuado para el ámbito laboral que nos solicites, buscando siempre una óptima salud del pie.

Tienes alguna duda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros!