Avda da Coruña, 46 - bajo, CERCEDA
681 392 505 / 981 68 51 80
info@mgclinicadope.es

Cirugía podológica

En MG Clínica do pé optamos por aportar tratamientos definitivos de las deformidades del pie que no han sido paliadas mediante tratamiento conservadores.

Para lograr la corrección de una deformidad instaurada en el adulto definitivamente, sólo se puede realizar mediante la cirugía. Las patologías intervenidas en nuestras instalaciones son desde patologías ungueales hasta cirugía osteoarticular más compleja.
Las más frecuentes son las uñas incarnadas, los dedos en garra o deformidades ungueales, las exósotosis subungueales, papilomas o incluso HAV, llamados de manera coloquial Juanetes.

Todas estas intervenciones se realizan mediante anestesia local y en su mayoría en régimen ambulatorio, por tanto el paciente puede regresar a su casa tras realizar la intervención, contando siempre con un teléfono de urgencias 24 horas atendido por el profesional ha realizado la intervención.

En MG Clínica do pé contamos con profesionales formados para la realización de cirugía abierta convencional y la vanguardista cirugía MIS.

Esta última es de elección en la mayor parte de los casos por diferentes motivos. Entre los cuales destacan su abordaje mediante micro incisiones de entre 2 y 3 mm, no requiere colocación de fijaciones como tornillos o agujas, acorta y mejora el postquirúgico y se puede considerar prácticamente indolora.

Actualmente, y desde hace dos años, MG Clínica do pé es una de los cientos de clínicas asociadas a la Asociación Española de Cirugía de Mínima Incisión.

72317175_2163686880600740_1356673361559683072_n

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna consulta? Cubre nuestro formulario y te contestaremos lo antes posible