Avda da Coruña, 46 - bajo, CERCEDA
681 392 505 / 981 68 51 80
info@mgclinicadope.es

Laserterapia

La Terapia Láser de Alta Potencia es una terapia vanguardista que penetra en profundidad en los tejidos y acelera la regeneración celular, mediante el aumento de energía disponible por estas.

En MG Clínica do pé, utilizamos esta terapia para diversas patologías, como pueden ser hongos en uñas , papilomas, úlceras o patologías tendinosas, como es el caso de la fascitis plantar.

Hongos en las uñas: Una de las características del láser es la elevación de la temperatura que consigue un efecto fungiestático, esto es, la destrucción selectiva del patógeno con un daño mínimo o insignificante para los tejidos circundantes .

Papilomas: Funciona de una manera similar a la acción en los hongos. El láser produce daño directamente sobre la microcirculación de la verruga. La absorción de energía producida por el láser dentro de los capilares de la verruga dará lugar a una necrosis tisular localizada y con ella la destrucción del papiloma.

Úlceras: La sangre es el sistema de transporte primario que lleva los nutrientes necesarios y el oxígeno a las células. La función del láser remane en aumentar los gradientes de temperatura a nivel tisular estimulando la microcirculación y con ello la llegada de una mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno y así acelerar la cicatrización de la lesión. En el caso de las úlceras siempre debe ser un tratamiento complementario a las curas oclusivas.

Patología tendinosa, ligamentosa o muscular: Cuando se aumenta la energía, las células asimilan nutrientes y se liberan de los productos de desecho del interior a un mayor ritmo, por tanto las células de tendones, ligamentos y músculos son reparados más rápidamente.

62242494_2071998619769567_1971888248020008960_o

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna consulta? Cubre nuestro formulario y te contestaremos lo antes posible